La Guinda

La Guinda

sábado, 14 de abril de 2012

Crema de Bubango


 Aquí les traigo la propuesta de mañana domingo, como me toca trabajar, dejaré una cremita preparada para los que quedan en casa jejejje
Ingredientes:
5 Bubangos
1 puerro grande
50 ml de aceite
sal 
2 papas
Preparación
Se pela el puerro bastante menudo y se sofríe en un caldero, a continuación se introduce los bubangos cortados en trozos pequeños (yo suelo comprar bubango, es mucho mas sabroso que el calabacín), y las dos papas también en trozos, se deja pochar un poco y se le añade 1vaso y medio de agua, se pone el fuego medio y se deja 25 minutos. (hay gente que le echa queso, para mi gusto le quita el sabor de la verdura, ya que en sí el queso ya es bastante fuerte)
Una vez todo guisado, lo bates con la minipimer y lo cuelas, como verán en todas mis recetas uso mucho el colador grande, es la herramienta mas preciada que tengo en la cocina, me gusta que todo quede sin cáscaras de la verdura. Al colarlo queda una crema bastante fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario