La Guinda

La Guinda

domingo, 17 de junio de 2012

Galletas 3.2.1.

Esta tarde viendo el blog de Kanela y Limón, que es uno de mis favoritos, he viso unas galletas muy fácil de hacer, ya que solo contienen 3 ingredientes, por eso las llamó 3.2.1. Me fascinó la receta y me puse mano a la obra.

Ingredientes
300 gr de harina
200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
100 gr de azúcar

Preparación
Juntamos todos los ingredientes hasta que se forme una masa, hacemos bolas pequeñas, las colocamos en una bandeja de horno con papel vegetal, yo en este caso tengo una lámina de silicona para horno,  y las aplastamos ligeramente con un tenedor. Las llevamos al horno durante 15 minutos hasta que ésten doraditas. Retiramos, dejamos enfriar y listas para comer. Para los mas golosos, mientras estén calientes las podemos rebozar en azúcar con canela. Más fácil, imposible










1 comentario: