La Guinda

La Guinda

lunes, 13 de enero de 2014

Kichenaid


Regalo bomba de los Reyes Magos.......jejejjeje que feliz me hace cada vez que la miro. Hace ya casi un año que voy detrás de ella, pero no muy en serio. Sin embargo mi sobrina Lorena del blog de "saborea miel y canela"  se la compró y me dijo que era una pasada, una maravilla , vino a casa hacer un taller de cup cakes de navidad y la trajo quedé asombrada como batió la buttercream, y me dijo "tata si puedes cómpratela" .
Aprovechando las fechas que se acercaban se la pedí a los reyes y como he sido buena y ya lo había comentado en casa un par de veces, cayóoooooooooo el dia 6 de Enero del 2014. jajajajjajaj que bueno.
Pues eso, que ya la tengo de color azul metalizado para que me haga juego con mi cocina. 
Voy a explicar un poquito como és.
Hay muchos otros robots de cocina que han intentado copiarla, pero sin éxito. Aparecen en el mercado y en unos años o bien cambian de modelo o en el peor de los casos desaparecen, pero Kitchen Aid no. Algo tendrá en su diseño y en su mecánica ya que acaba de cumplir 90 años en el mercado y sigue joven, perfecta, y funcionando como el primer día.
 Y ahora llega la pregunta  que todas ustedes se harán. ¿Por qué KitchenAid?
 La primera y principal razón es su “longevidad”. Hace unos años cumplió su 90 aniversario, quiero decir que se lleva haciendo el mismo modelo desde siempre. Solo eso nos debería indicar de que efectivamente hay algo que deben estar haciendo bien para que el mismo producto esté a la venta durante tanto tiempo. Y eso es porque es una máquina como las de antes
 es hierro puro, no se estropeará jamás”. Y es cierto, no hay piezas de plástico utilizadas en la construcción de estas batidoras, así que es extremadamente raro que estas maquinitas se estropeen. Un aparato de menor calidasd utilizaría plástico dentro del motor. Pero KitchenAid no esconde nada de plástico en esa fachada de metal,es decir, lo que ves es lo que hay y eso es por lo que duran tanto tiempo y son tan longevas. Otra evidencia de la calidad de su construcción es la transmisión directa de su motor, o sea, que no existe ningún tipo de cinta ni correa que accione mecanismo  y ese es uno de los elementos que se pueden gastar con el uso. Las transmisiones directas se suelen utilizar en maquinaria profesional – industrial  en vez de la de uso doméstico. Esta es otra de las características que se añade a la durabilidad de  KitchenAid.
Desde hace algun tiempo decia, algun dia sera mia y la veía en mi cocina ...........y por fín a partir de ahora va hacer parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario