La Guinda

La Guinda

lunes, 6 de octubre de 2014

Flan de Café


 Buenos días, ya era hora que empezara a escribir otra vez mis riquisimas recetas en el blog, muchos de ustedes me han tenido lokita preguntándome, puesto que subo fotos en el facebook pero no la receta. Bueno me he levantado muy temprano para empezar con el montaje de las fotos, pasarlas del móvil al ordenador etc..... pero lo importante es que aquí va la primera después de un largo tiempo. Va por ustedes y sobre todo por las que me preguntan constantemente que cuando voy a empezar a publicar otra vez ( Ana que estuvo ayer comiendo en casa y fue una de las que me dio el empujón, Loly mi fans numero one, Judit mi palmera querida en fin muchísimas más)

Ingredientes
1 sobre de flan Roya de 8
Un litro de Nata para montar
1 vaso de 250 de café
azúcar
azúcar caramelizada

Preparación
Se hace el azúcar caramelizada y se cubre todo el molde que vayamos a utilizar (este flan no va al horno) A continuación se hace la cafetera de café y se endulza a gusto.
una vez terminado se pone a hervir la nata en un caldero, cuando empiece la ebullición se le echa el café se sigue removiendo hasta que se mezcle todo.
Cuando tengamos todo mezclado se va echando los polvos del flan royal muy lentamente para que no haga grumos y  desde que vuelva a hervir se a parta del fuego y se vierte sobre el molde que teníamos preparado con el caramelo. Se introduce en la nevera unas 6 horas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario