La Guinda

La Guinda

jueves, 31 de agosto de 2017

Solomillo de cerdo con piña y mango


Empezando el Domingo en casa de mi hermano, y nada mas entrar, el árbol de las mangas cargado.
rosaba el suelo y cual fue mi sorpresa que me tenia guardada una cesta.
Llegue a casa y he preparado este riquisima receta de carne agridulce, vamos con los ingredientes
Ingredientes
3 solomillos de cerdo
2 o 3 mangas
1 lata de piña grande
el jugo de 3 naranjas
medio vaso de miel
4 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de soja
1 vaso de caldo
1 cebolla
aceite, sal  y pimienta
Preparación
Se sazona los solomillos  y se pasan por el sartén vuelta y vuelta, se reservan.
En el mismo aceite se pocha la cebolla y se reserva, se fríe el mango y la piña, se incorpora el jugo de naranja, el caldo, la cebolla la soja, la miel, el azúcar y se deja a fuego medio 10 minutos, se tritura (yo lo he hecho en la thermomix) .
Se le añade la carne y se guisa 5 minutos con la salsa a fuego lento (yo le he puesto unos trozos de piña asada en trocitos)
Se puede servir con arroz, papas fritas o verdura

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario